7 de octubre de 2009

Todos tenemos dos caras


Todos tenemos dos caras, por ahí no son muy distintas o por ahí si. Pero la verdad es que escondemos un secreto en ese lado “oscuro” de nuestra personalidad.
No todos llegan a tener la suficiente confianza para conocer esa “otra cara”.La guardamos como lo mas valioso por que es NUESTRA ESENCIA, cuando la mostramos nos sentimos frágiles porque es todo lo que somos, sin filtros, sin restricciones, ni nada nuestro verdadero “yo”.
Por ejemplo yo, cuando me ven ami piensan que soy una chica como todas, que no se ase drama por nada, que es “normal”, que se la pasa todo el día con las amigas hablando de chicos y que es feliz. Igual no niego que yo tengo la culpa de que crean en eso, por que si la tengo. Esa chica que ellos piensan es solo una mascara que oculta a la verdadera, como un escudo para que no me lastimen. Pero cuanto más me conocen más se asombran de lo diferente que es la chica que conocieron a la real, lo frágil que soy en realidad, lo poco fuerte, tan sensible solitaria. Acostumbrada a la soledad, a llorar en la oscuridad donde nadie la vea y a escribir para sacarse las penas del corazón
La realidad es que para decir que conocemos a alguien realmente debemos conocer esa otra mitad.
Sweet_
Conocerme realmente es Conocer mi otra mitad
Porta

No hay comentarios: