23 de octubre de 2010

Sepan entender

 Aveces la solución es fácil, simple como lo plantea la canción, pero lo realmente difícil es llevarlo a la practica. Es fácil ver todo desde afuera y decir lo que podemos hacer pero cuando estés en ese momento NUNCA vas a  hacer eso que vos dijiste ates que era lo mejor. 


 Todos sabemos que nada se arregla con
lágrimas pero quien puede evitar llorar cuando algo duele? YO NO!, por mas que me calmen y me digan " Así no arreglas nada!" yo te aseguro que VOY a SEGUIR llorando. Así me expreso, mis lágrimas te demuestran el dolor!
 Se que tengo que ser fuerte, que tengo que confiar en mi, que tengo que tener presencia, que tengo que pensar y reflexionar antes de actuar o hablar, que todo es mejor si lo vemos desde otro punto, que si se quiere se puede, que todo es mejor cuando se uno piensa que es mejor, que los amigos son todo, que Tengo que ser social, que Soy social, que las cosas fluctúan a cada rato, que me tengo que valorar, que para que las cosas cambien tengo que hacer algo yo, Que el Pasado NUNCA va a volver Y que tengo que lo tengo que superar.
 Pero no es tan fácil  hacerlo, no puedo simplemente cambiar la actitud de 15 años en un día, se que todo esta dentro de mi cabeza pero es difícil. Hay cosas que no puedo cambiar. Necesito tiempo. No me apuren, no piensen que lo hago apropósito, no crean que soy hueca por no darme cuenta Porque soy inteligente y si me doy cuenta. Es que Muchas veces las cosas me superan y no se que hacer.
Sepan entender que yo COMPLICO todo.

No hay comentarios: