22 de noviembre de 2010

Lluvia Lluvia ♫

Todo en mi es un quilombo:
No hay nada definido
No quiero admitirlo pero...- Si me gusta-. [ Yo no dije eso ]
No me importas ,- MENTIRA-,
Soy feliz :D [ NHE]
No me importa nada de nada ni si quiera si yo te importo [ Nooooo me mientas]
A vos ya te olvide [ mentira]
No me acuerdo que vivi con vos [ SESE ]
Estuvimos juntos¿ [ jaja hacete la tarada, por cierto, te sale bastante BIEN]

Sii solo se mentir..sii nunca te olvide, SI YA SE parece que todo fue pero no, NO TE DISTE CUENTA? NO VISTE LAS LAGRIMAS? Todavia lloro cuando me acuerdo de tu nombre.. Por suerte mi corazon y mi cerebro son inteligentes dentro de poco un alzheimer repentino e inexplicable va a borrar de mi cabeza todo recuerdo tuyo y asi voy a poder seguir como si NADA HUBIERA PASADO.

No hay comentarios: