7 de noviembre de 2010

Sueños

Cuantas veces mis sueños se hicieron realidad? 4 Son muchas pero 1 es poco.
Este mismo día pero hace un año, soñaba con una vida color rosa, con un hombre que hoy no es el que me hace  sentir mariposas.
 Que estaré haciendo este mismo día pero en un año? Probablemente este igual, escribiendo cosas sin sentido en un blog que pocos conocen, con la misma necesidad de un abrazo y con los mismos problemas estupidos que nunca me digno a resolver.
Pero HOY estoy soñando con un chico que no me quiere mas que como su "amiguita" [Dulce y tierna Amiguita que nunca pasa de ser una simple niña con carencia de amor]. 


Será ese el futuro? Tan diferente al que aparece en mis sueños, tan diferente al que aparece en mi mente. 
De donde salio todo esto? Lo escribí yo o lo escribió tu presencia en mi mente?Ya no sé que hago por cuenta propia y que es lo que hago para que vos me veas. Será que en el fondo te odio por ser un indeciso, será que por mi timidez nunca llegue a tocar tus labios.?

Todo esto es un absurdo sueño sin final....o por lo menos eso quiero creer yo. El dia que me dejes mirarte con amor, voy a estar DESPIERTA. 

1 comentario:

Luu dijo...

Esta entrada simplemente me encantó... Parece las del estilo que yo hago para mí, jaja... ¡Me eeeencanta tu blog Weeen! Congrats!