30 de diciembre de 2010

Amor, cariño o que?

 Te amo? No, sos un forro pero te extraño, te quiero mas que a cualquiera. Puedo dejarlos a todos por vos, pero vos no dejarías nada por miNo se que pensar, no se como actuar, no se si hablarte, no se como mirarte.
NO SE COMO SENTIRME; Si desconcertada, adolorida, destruida o simplemente bien. Esto se vuelve cada vez mas difícil. Antes pensaba que era una historia como cualquier otra que en algun momento iba a llegar al final o mejor aun, que el final ya había llegado. Pero cuando menos me lo espero ahí estas vos esperándome, con cariño en tus ojos y frialdad en el corazón. Explicadme a quien le hago caso a tus ojos o a la voz que sale de tu corazón? Aveces solo necesito una Explicación. 
Pero lamentablemente vos nunca me hablas claro, aveces me gustaría poder leer tu mente o saber que sentís por mi en tu corazón.

Me parece que me enamore.

No hay comentarios: