26 de mayo de 2011

Cosas que pasan...


Capitulo 3  - Amor: palabra tan corta que se hace tan larga -
Me fui con Grace hacia el patio, en eso Yasmín me vio y corrió a abrazarme, no se que le pasaba, pero la abrasé igual. Me agarró fuerte y me contó entre sollozos que Marce le había pegado con la pelota y que mientras lo corría, para vengarse, se callo en un arbusto de espinas. Se separo un poco de mi y con un gesto hacia abajo me mostró sus piernas, estaban todas lastimadas, su piel estaba cubierta por pequeños hilitos de sangre.
Fuimos a buscar a la mama de Dani para ver su podía darnos alcohol o curitas para poder sanarle las heridas. A causa de todo esto no pude hablar con Grace. Después de que Yasmin se calmara y todo quedará en el pasado, me senté en una de las reposeras de madera, cerca de la pileta. No me sentía bien, tenia la necesidad e un abrazo. Para ser mas precisa, tenia ganas de que ÉL me abrazara.
Mientras estaba ahí sentada apareció Dami, me pregunto que había pasado entre Iván y yo. No le dije nada, solo lo mire y cuando se dio cuenta de que mis ojos estaban lagrimosos y al borde del llanto me abrazo. Cuando me doy vuelta estaban todos atrás nuestro; Dani, Dan, Grace, Yasmin, Carmen, Gala, Cande e IVAN. Dami se paro y se alejo.
La mama de Dani nos llamo al Garaje para que vallamos, nos había preparado torta y alfajorcitos de maicena. Nos acomodamos y empezamos a merendar. Los chicos de fondo con sus guitarras y baterías, como de costumbre, Iban y yo, separados, uno  en una punta y el otro en la otra.
Las horas ya no pasaban y me moría por hablarle pero el estaba muy ocupado hablando con Dan. Cuando terminaron de hablar se mostró muy distante conmigo y eso me mataba, de intriga y dolor, ¿porque se comportaba de esa manera?
Mire la hora, eran las 16:45, Todavía faltaban dos horas para tener que irme, me senté en las reposeras, otra vez, y me quede pensando en que hacer. Pensé que se Dariá cuenta de mi situación y vendría a consolarme, pero no apareció.
Decidí que me iría temprano, hable con Dani y le mentí, le dije que mi mama necesitaba que llegue temprano a casa. Agarre mus cosas y me dedique a saludar uno por uno a mis amigos. Cuando llegué a Iván, con una voz temblozora y casi in entendible, me dijo –“no me saludes, nos vamos juntos”- Todos nos miraron de forma extraña pero yo me hice la indiferente y le dije que bueno que valláramos que necesitaba llegar temprano.
Salimos de lo de Dani y caminamos hacia la parada. Iván me miraba, pero no se acercaba a hablarme, pasaron 2 interminables e incómodos minutos, cuando por fin me anime a acercarme a él. Me puse tan nerviosa que no sabia que hacer, solo me salio abrazarlo. Tenia miedo de cómo podía reaccionar para mi sorpresa me abrazo mas fuerte y al oído me dijo – “Perdón, te amo, Perdón”- 

No hay comentarios: