23 de mayo de 2011

Cosas que pasan...


(Capitulo dos)  -El encuentro-  
No lo podía creer. No sabia que hacer, ¿le decía a Grace o lo enfrentaba directamente a Dan para aclararle las cosas? Decidí hablar con él y preguntar porque me mando ese sms. Me sentía muy nerviosa, la situación era completamente inverosímil, ellos hace mucho tiempo que están juntos, no lo podía creer. Trate de hablarle indirectamente para que nadie sospechara nada pero no sabia como decirlo. Después de un buen rato pude hablar con él a solas, sin que Grace estuviera presente. Lo primero que hice fue preguntarle donde estaba su celular. No se porque pregunte eso, pero menos mal que lo hice, resulta que lo tenia Iván. No fue una gran sorpresa descubrir que el me había mandado ese mensaje pero tampoco era algo de lo mas común.  Le mostré el sms, no se mostró para nada sorprendido, y le pedí si podía lograr que Iván y yo nos quedáramos  solos para hablar.
Inesperadamente lo único que hizo fue llamarlo y decirle que yo quería hablar acerca del mensaje. Mientras lo esperaba, le mande un mensaje a Dami para decirle que Iván había sido el que mandó el sms me pareció muy raro que tampoco se mostrara sorprendido por ello.
El momento había llegado, estaba a solas con Iván, alejados de los demás. Lejos de la pileta, sentados contra la pared de la casa de Dani, en el patio. No se mostró ni un poco nervioso, estaba muy tranquilo, por desgracia yo no podía decir lo mismo.
No quería ser violenta con mi pregunta pero necesitaba saber la verdad, lo primero que le dije casi desperada fue – “ Porque me mandaste ese mensaje? Te pusiste celoso? “– No se de donde salio eso, cuando me di cuenta de lo que había dicho, me puse roja, como un tomate, y deseaba que la tierra me tragara. Él me miro asombrado, no se esperaba semejante pregunta. Trago saliva y dijo –“SI “- No podía creerlo, mil veces había soñado con semejante momento.  Me miro fijamente a los ojos, hace tanto tiempo que no lo veía a los ojos... Ya me había olvidado lo hermosa e imponente que es su mirada, mientras colocaba sus manos en mi cintura y casi de un instante al otro me encontraba entre sus brazos. Allí estábamos los dos, en un largo y profundo abrazo. Ya me había olvidado que estaba en lo de Dani, casi sin quererlo me transporte hacia ESE día y por el latir de su corazón, creo que él también.
Derepente se escucho un estruendo, era Yasmin, Marce sin querer le había pegado con la pelota de football y ella lo empezó a correr.  Nos levantamos sigilosamente, ya que ellos se acercaban hacia donde estábamos nosotros. Entramos a la casa de Dani por la puerta del patio, pasamos por el living hacia la cocina para terminar saliendo hacia el garaje.  Pensamos que Grace y Dan estarían con los demás, nos equivocamos. Allí estaban los dos en el mismo lugar de antes, nosotros nos quedamos quietos agarrados de la mano sin saber que hacer no queríamos que nos vieran, ya habíamos pasado por eso. Grace se quedo sorprendida mirando como si algo extremadamente raro hubiera pasado, Dan por otro lado, estaba re contento tenia esa sonrisa que pone como si estuviera diciendo “ EPA, QUE PASO ACA?!”.
Justo cuando Grace estaba por decir algo, Iván me soltó la mano y se fue a sentar a donde estaba antes. Yo no sabia que hacer, ¿me sentaba a su lado o lo dejaba solo  que piense? Dan se percato de esto y me dijo que me sentara al lado de Iván porque después no habría mas sillas. Iván me hizo un espacio a su lado y me abrazo. Sin mediar palabra nos entendimos, ninguno de los dos quería hablar, solo necesitábamos tiempo a solas. Habrán pasado unos 30 minutos en completo silencio, cuando Iván salio de su transe y les pidió a Grace y Dan que no comentaran nada de lo sucedido, no queríamos que nadie lo supiera, no nos queríamos sentir presionados a que algo pase. Dan le comento algo a Grace al oído, acto seguido ella se levanto y pidió para hablar conmigo, cuando salíamos hacia el patio pude ver como se acercaba Dan a Iván para hablar, tenia miedo, miedo a que todo pase igual que antes, a que el desdibuje la verdad y no se haga cargo de lo sucedido.
Grace se dio cuenta de que algo me pasaba, no era de extrañarse ella siempre lograba descifrar mis sentimientos, por algo es de mis mejores amigas y con la compartí mas secretos. Solo me miro y me dijo que no me preocupara que nada malo iba a pasar y que no tenía porque arrepentirme de lo que pasó .

No hay comentarios: