4 de mayo de 2011

Lo necesito ..

Necesito descargarme y sacarme esto de adentro
 Se que probablemente lo que paso entre nosotros no fue lo mas correcto, por ahí si fue correcto pero el momento no fue el adecuado. No busco que de esa experiencia te quede un buen recuerdo, pero tampoco pienso que dar yo como la Mala y vos el pobre chico que tuvo la desgracia de cruzarse en mi camino.
 Yo nunca quise, ni llegue a pensar en que vos te habías sentido mal por lo que paso, pero la manera en la que te comportas me demuestra lo contrario. No te conozco mucho; no se tu color favorito , ni tu forma de demostrar amor, pero no puedo negar que fue un lindo momento, donde me trataste con dulzura y me diste ese abrazo que necesitaba. Yo no lo tomo como algo malo y tampoco quiero que así lo tomes vos. No busco que seamos amigos, solo que nos tratemos como gente civilizada y adulta.
 Se que probablemente todo lo empecé yo, nunca te tuve que haber dicho eso, no tenía porque decirlo, fue un simple acto impulsivo. Solo quiero que sepas que no fue mi intención lastimarte, no creo haberlo hecho, pero si lo hice solo puedo pedirte perdón. Si algún día quieres plantear el tema y tratar de resolverlo decirme, yo siempre voy a estar dispuesta a hablar lo y llegar a una solución.

No hay comentarios: