19 de mayo de 2011

Me canse de tantas cosas...

Esta sociedad capitalista, consumista, individualista y criticona me tiene harta. Díganme cual es la necesidad de mirarme raro por escuchar LA MÚSICA QUE ME GUSTA, ¿que necesidad de poner cara de culo cuando me ven con mis auriculares stereo? Cada vez la entiendo menos, si no los molesto con mi música porque me molestan ustedes con sus gestos de decepción, que por cierto NO me importan.
Si quiero escudarme en mi mundo es porque en MI mundo estoy segura, porque quiero ser YO y no el estereotipo de mujer que todas las demás siguen, es mi problema, MIO. No digo que mi forma de ser este bien, solo digo que su forma de mirar como si fuera un BICHO raro esta MAL
ENTIENDAN No porque me miren mal Me Los Voy A Sacar. Si parezco una autista o una antisocial es mi problema. Es mas SOY una antisocial y soy feliz así, no necesito la aprobación de nadie para ser feliz. 
Ademas no se porque me miran así ¿Prefieren que ande con el celular a todo lo que da sin auriculares molestando? Bueno entonces no me jodan mas y si parezco una tarada es mi problema.

1 comentario:

Ailen dijo...

aguanten los auriculares etereo jajaj