13 de junio de 2011

Algunas veces el dolor se devería quedar Dentro...

¿Quien no busca lagrimas de barro y finales de cuento felices, respirar con ganas, dormir contento bajo las luces del cielo.. quien no busca consuelo en un anzuelo dulce sin lagrimas, sin culpa..?

Yo definitivamente SI. Lamentablemente.. por ahora no me han llegado ni los cuentos de hadas, ni los finales felices.Nadie ve que en mi interior verte me hace mierda, cada día tomo fuerzas de no se donde para seguir. Me levanto para observar que todo va peor; solo puedo encerrarme en mi mundo, solo puedo meterme en mi mundo, solo necesito abrazos que nadie me brinda.
Mientras mas me alejo menos formo parte del problema y en ese momento me miras, en ese momento la vida nos cruza, Te aseguro que la culpa no es mía. Yo no puedo ser feliz así...
Todo tiene un fin y quiero que este sea el "nuestro". Si, "nuestro" porque no tenemos nada, pero al mismo tiempo tenemos todo

No hay comentarios: