21 de junio de 2011

Ambkor - Soy tuyo

Sé que yo lo he roto todo,
joder,te hecho de menos,
ya no puedo ver tus fotos
se me cae el mundo al suelo
Y es por eso que te quiero
decir cuanto lo siento
por que siento que no sé querer
cómo te mereces
Cielo,esta canción es un perdón
por lo mal que me he portado,
y por las veces que has llorado por mi culpa
y tú,tú no la tenías
Y entiendo que no quieras
que te diga la verdad
después de tantas mentiras,
sólo apaga las luces
Sólo ponte los cascos,
y escucha esta canción
donde siempre nos sentábamos,
luego mira al cielo, vamos,
lo mismo haré yo
Aun recuerdo lo de ''Mira las estrellas sí no estoy''
y hoy las miro más que nunca,
acepta mis disculpas, fue un error,
nunca me sentí peor que hoy
Y hoy soy tuyo,
borrón y cuenta nueva,
prometo ser mejor de lo que era


I can't go to the ocean
I can't drive in street at night 
I can't wake up in the morning, 
without you on my mind


Te he engañado tantas veces que en fondo me doy grima
y te quiero,odio que lo duden tus amigas
por que nadie sabe lo que hemos vivido juntos,
sólo lo sabemos,tú,yo y quien construyó este mundo
Sé que es duro tener que escuchar a un hijo puta,
pero juro que he cambiado,
y que te quiero más que nunca,
sólo créeme, quiero ser feliz y ya sé como
Y cada día que no estás
es un día sin felicidad,
y me rompo por dentro y me siento tan imbésil,
sé que intentas parecer fuerte para olvidarte de mí
No quiero que finjas más,
quiero que sonrías,
quiero ver tu mirada con el brillo que tenía,
eres mi niña y siempre lo serás aun que te pierdas
Estoy seguro de querer empezar de otra manera,
y hoy tuyo,borrón y cuenta nueva,
te prometo ser mejor de lo que era


I can't go to the ocean
I can't drive in street at night 
I can't wake up in the morning, 
without you on my mind

Para acabar empezaré por el principio,
por que lo nuestro es el cuento más intenso
y más bonito
Nos cruzámos siendo niños,
y luego cambié de colegio,
y en Abril de 2005 nos encontrámos de nuevo,
y nos besámos
Desde aquel momento no ha pasado,
alguien que me dé lo que tú me has dado,
y te he fallado
Me metí en la música y cambié,
y tú sigues siendo aquella niña inoscente que enamoré,
y lo siento,siento no haber estádo a tu altura
y siento si te he dicho alguna vez que es culpa tuya
Por que no lo es,
escuchame,lo siento y de veras,
prometo ser mejor de lo que era


I've never want to see you here unhappy,
I just doesn't want to say..sorry..



I can't go to the ocean
I can't drive in street at night 
I can't wake up in the morning, 
without you on my mind


Hoy soy tuyo,
olvidemos,cuenta cero,
prometo ser mejor de lo que era.
Cielo
Un año bajo la lluvia..

No hay comentarios: