27 de junio de 2011

Es hora..

Hace Siete meses cometi un error. Hoy es momento de sincerarme...
Nunca te pude olvidar en siete meses viví pendiente de vos, tratando de olvidarte. Imponiendo pibes en tu lugar, tratando de perder recuerdos y bloquiando momentos hermosos en mi vida.
Nunca mas toque una carta, nunca mas senti amor. PERO AMOR DE VERDAD ESE QUE ES SINCERO. Nadie me mueve el piso, nadie me logra llenar, nadie me da algo que signifique algo para mi. Será que todavía te amo?... Nose.... No lo se.
Solo se que varias veces me confundi que varias veces te llame novio. Que estoy lastimando a un chico super dulce con todo esto.
Nose como sera mi futuro pero no creo que bueno, renegando de mi pasado no llego a ningún lado. Pero este es el principio, sincerarme. No creo que estas lineas sean leiadas por vos, pero estoy logrando sincerarme conmigo misma y con mis propios sentimientos.
No es momento de arrepentirme ahora, es tarde. Pero como me dijiste alguna vez, "porque 2 ( A y B ) no se pelean si no quieren..." y yo soy A y vos sos B. No lo niego, sigo deseando que seas mi personita B
Me puse a editar la entrada por segunda vez...
Fuí una ciega, tuve todo a tu lado ahora (releyendo las cartas me doy cuenta de lo que perdí). TODO ESE AMOR QUE TE TENÍA, TODO ESE AMOR QUE ME TENIAS eso es todo lo que HOY busco. UNA BOLUDA ESO ES LO QUE FUÍ, LO QUE SOY Y LO QUE SERÉ. No puedo creerlo, despues de SIETE meses caí en la verdad.
Tantas señales, tantas luces, tantas opiniones, todos diciendo e insinuando lo mismo. Cambie mi vida tratando de olvidarme, hoy me siento yo devuelta. PERO con mi verdadero Yo solo encaja un verdadero VOS.
Siempre supe que esto continuaría, solo se termino de manera FORMAL. Pero la vida nos cruzara eternamente. A y B, vos ya lo entendes.

No hay comentarios: