17 de agosto de 2011

Despedida

Quien : Este es el último"Te amo"
Quien : Te amo. Ahora ve con él, se feliz y ya no te preocupes por mi.
Alguien: No voy  a ir con él. Me voy a quedar acá y voy a sobrevivir como siempre lo hice.
Quien : Esperaría a que él se borre por su voluntad, pero por lo visto, se siente satisfecho a tu lado.
Alguien : ... Si, eso parece.
Quien : Ese intento de persona no se quiere ir de tu lado y no voy a pelear, porque siempre que lo hago te lastimo. 
Alguien : ....
Quien : Prefiero dejarlo ganar y eliminarme, así se deshace el problema. 
Alguien : Pero... no te vallas
Quien : No me voy a ir, solo no te voy a amar.
Alguien : Para mi... es lo mismo..
Quien : Pero... ¿que pensas hacer con él?
Alguien : Él, no se qué quiere.. y no se que quiero yo. Porque mi orgullo no lo va a dejar ganar. Pero su Orgullo no me va a decir la verdad, sabe que le voy a ganar.
Quien : Ustedes y su orgullo.. Definitivamente son un par interesante...
Alguien : Si, nos divertimos. Como siempre lo hicimos, pero es raro. 
Quien : - Llorando- Lo amas?
Alguien : - confundido - No se. 
Quien : - derrotado por el dolor- Me amas?
Alguien : - Al borde del llanto - Emm... no se, PERO TE QUIERO MUCHO.
Quien : El cariño no me sirve...
- PIENSAN - 
Quien : Lo amas, pero no lo quiero ver, y vos, no lo queres admitir, pensas que su orgullo te va a escuchar

No hay comentarios: