18 de abril de 2012

Es horrible vivir asi...

Será que mi lugar este en tu pecho, que mi naturaleza me obligue a pensarte, que todos mis sentimientos se complotan en quererte, que por mas que duela siempre te soy incondicional, o será simplemente que estoy loca. Aveces cuando hablo con el resto del mundo me pongo a pensar en si soy una de las poquisimas personas que dan todo por la felicidad de su pareja, o persona amada... Ahora entiendo cuando me decias que vos lo habías dado todo por mi, entiendo lo que sufriste, lo que lloraste y lo que sentiste, solo espero que no se repita la historia... no quiero perderte, otra vez.
Suena egoísta, loco, enfermo y hasta psicópata, pero pocos lograran entender el amor que te tengo. No sos un capricho adolescente, ni un amor frustrado, ni mi primer amor anhelado... solo sos un chico que me enamoro en cada faceta, dulce, ácido, malo, bueno, histérico, como nene... y espero que ahora como hombre...No podría convencerme de vivir sin vos, sin escucharte, sin hablarte, llamarte o besarte.
Te alejas unas semanas y ya me estoy muriendo... no como, no pienso, no me expreso, no tengo emociones evidentes, no soy yo! 


Difícil el momento en que se necesita a otros para completarnos
DIFÍCIL EL PENSAMIENTO DE HABER ENCONTRADO EL AMOR 
Pero mas difícil el sentimiento de tener que dejarlo ir, al menos por su bien. 

No hay comentarios: