27 de abril de 2013

Sigo aca...

Después de; tantos inviernos, tantos diferentes sentimientos, tantas lágrimas y sonrisas, sigo acá. En el mismo rincón, abajo de la misma ventana, llorando y pensando en lo patetica que soy.
Esperando... ni yo se qué. Pero se que espero, porque algo me falta. El dolor no es por la falta, sino por la ilusión constante de creer que lo encontré.
Si estuvieras hoy acá, todo seria diferente. Si, siempre hubieras estado acá, yo no estaría llorando. La vida me hace buscarte en cada paso.  Siempre me pregunto porque te fuiste?, siempre me pregunto porque todos se van. Hoy en día nose quien sos, ni como te llamas, pero se que hace muchos inviernos te fuiste y pensé que ibas a volver, que de alguna forma iba a saber de vos. Pero no! Otra sombra q me toca el alma y huye, dejándome sola y sin aliento.

No hay comentarios: