23 de junio de 2013

Todos Gatos

Nose que es peor... Sentirse mal por un pibe o que él sea un tarado.
Porque me mienten así... Porque me decís "te quiero" si al final sólo me queres pero coger. Odio que seas tan mentiroso, chamuyero y gato. Pensé que no me mentias cuando hablabas, pensé que eras diferente ... Sos igual a todos y quizá peor, porque me vendes algo que nada que ver.
Cuando va a ser el día en que conozca a alguien decente, a alguien que no me mienta y me diga esas mentiras, que sea directo y no fabule con sus sentimientos, que no caiga tan bajo sólo para coger.
Que asco sentirme así de traicionada . Flash que eras real. Nose porque... Tengo que dejar de pensar lo mejor de todos. Tendría q empezar a ser una zorra, como las demás. Si esas de las que tanto te quejas. Fue mi error. Lo admito.

No hay comentarios: