17 de febrero de 2014

El tiempo pasa lento

En cada segundo mas de mil sentimientos se aparecen y mis ganas de seguir se esfuman entre las noches de verano.
Verte y pensar en todo lo me prometiste que podíamos ser, tus sonrisas son como puñales bañados en traición.  Como es posible que yo este sufriendo por no tenerte y vos riendo apesar de ello?
Me engaño tratando de olvidar, me convenzo de que tengo q ser feliz y dejar que esto fluya. Por mas que lo intente es inevitable... tu sola presencia me mata y me hace tener ganas de nunca haberte conocido.
Es increíble pero te ame y llege a quererte como a pocos, complicado desde el principio y doloroso el final.
Cada día este dolor crece y cuanto mas aumenta menos siento que sea necesario pensar en el futuro. Aunque como dicen por alli "Donde duele Inspira ♡"

No hay comentarios: