17 de octubre de 2011

Aceptando..

Después de tanto, de tanto tiempo. Acepte aquello que nunca quise ver, su felicidad conmigo no era real. Necesita ser un nene para darme lo que tiene de adulto. Pero.. la pregunta existencial de mis sentimientos es... ¿Cuando sea ese adulto, todavía me va a amar? 
Quiero creer que si, quiero pensar que siempre mi alma va a estar conectada a su corazón. Sea donde sea que él este, una parte de mi va a estar a su lado. Todo lo que hago y haré es para hacerlo feliz, es alguien sumamente importante para mi, pero yo no soy lo suficiente para darle aquello que verdaderamente necesita.
Es lindo pensar en las flores, las rosas y ositos regordetes de amor, pero no siempre todo es así. 
Yo amo y ame a una persona increíble, increíble en todo sentido. Muchos pueden criticar cada aspecto y acción de esa persona, pero yo puedo dar una razón mas que eficiente para cada una de esas criticas. Dudo que algún día alguien llegue a enamorarme como él, verdaderamente no quiero que eso pase nunca, porque para mi es alguien irreemplazable.
Horrible es ver partir a alguien por quien darías todo pero mas horrible seria verlo sufrir día a día a tu lado, esa es la única razón por la cual no estoy tirada en mi cama llorando amenazando con dejarlo todo por un amor no correspondido. Porque realmente lo amo y quiero verlo feliz, porque realmente quiero ver una sonrisa en su cara, porque lo conozco y me gustaría dar todo por verlo VERDADERAMENTE FELIZ. 
Aunque nadie lo sepa, me duele, en el fondo me duele. Perder lo no es algo lindo, ni se puede tomar a la aligera, solo me reconforta la idea de que algún día la vida nos cruce y nos ponga frente a frente.
Soy utópica, romántica y sumamente irrealista pero así soy, así seré y así es como vivo. En una nube de pedo color gris, con olor a amapolas violetas. -Jajajaj- Pensé en que nunca volvería  a sentir sus labios, pero ni paso un año cuando pude volver a abrazarlo, quien sabe lo que me toque en un futuro. Todo puede pasar y quiero estar completamente lista para lo que pueda llegar a ocurrir en ese momento. Sin quilombos personales, ni ninguna de esas cosas, solo la tranquilidad de poder ser feliz

No hay comentarios: