12 de noviembre de 2011

Pensamientos retorcidos...

Me dijeron mil veces que me estoy equivocando, que tengo que chocarme contra la pared, para así ver la realidad. Se que solo me quieren ayudar y que no lo hacen de malos. La verdad no me afecta, ni me lastima, ni me duele, solo lo tomo como lo que son, palabras de gente que me quiere ver bien pero no saben todo lo que paso para que yo este otra vez con él.
Tampoco saben que para estar así otra vez, tuvimos que pasar por cosas complicadas y realmente dolorosas. El que hallamos terminado ami me sirvió, me hizo ver la vida diferente, ya no creo que el mundo se termine si se va. Sino, creo que paso porque no eramos lo que creíamos ser.

Ademas, que saben ellos lo que ami me enamora de él. Ni él mismo lo sabe. Solo es una persona con la que mi corazón se siente a gusto, mi cuerpo encuentra un lugar donde encaja a la perfección. Es como encontrar el hombro donde, cuando apoyas la cabeza, sentís que esta todo bien como tu corazón empieza a bajar las revoluciones. Ver sus ojos, me calma, verlo calmado me pone feliz. Sentir que le hago bien me hace bien. Por mas que nadie mas lo vea, yo conozco cosas de él que me hacen amarlo mas. No es solo una persona a la que digo conocer porque se su cumpleaños o cosas así; es un conocer verdadero, profundo, es ver a una persona y saber cada gesto, cada estado de animo a traves de sus ojos. Es tomarse el trabajo de mirar y ver como reacciona.
Todo lo que ami me enamora de él, proviene de esa partesita de nene que tiene, su timidez y sus tonterías, verlo como se pone colorado cuando no sabe que hacer, y mas colorado cuando me doy cuenta yo. Verlo comportarse como un nene pero a los dos minutos estar cuidándome, ofreciéndome todo lo que puede para verme bien. Me enamora saber que puedo contar con él  porque se que me ayudaría bajo cualquier circunstancia, así como yo a él.
Puedo decir que encontré a alguien con quien no me molestaría llegar a viejos molestos, ni tener hijos, ni nada. Para mi es esa persona con la que no tengo miedo a nada, ya pasamos mucho y confianza tenemos ( aveces oculta, pero esta). No tengo vergüenza a su lado, ni temor, ni rencor, ni nada.Solo tengo una felicidad que me llena el corazón, una sonrisa en mi cara y unas mariposas muy inquietas en el estómago.

Nos mandamos cagadas los dos y lo admitimos, lo hablamos y decidimos juntos. Estamos bien y eso es lo que importa. 

No volví porque si, no hice esto para estar con alguien porque si, no es porque me siento sola o porque quiera alguien que me ame. SINO PORQUE ESTOY ENAMORADA DE ÉL. YA NO ME IMPORTA SI ES ASÍ O NO, PERO PARA MI... DIEGO RUBÉN RETACCO ES EL AMOR DE MI VIDA. Hoy en día así es y con eso soy feliz. Me encantaría que siguiera siendo así en un futuro, pero para lograr eso falta mucho camino por transitar y mucho esfuerzo por empeñar.



Esta foto la guarde por mucho tiempo en el blog. Es la única foto que tengo de esa época. Cuando apenas estábamos conociéndonos. Hoy en día no se compara en nada, mi amor con el de ese entonces. Diego quiero que sepas, que verdaderamente te amo y que lo sos todo para mi. No es ni una frase, ni un decir, es una realidad que siempre me da miedo decir. 
Mas allá de todas diferencias, discusiones, celos y la vida misma... todavía estamos acá. Uno al lado del otro, con muchos obstáculos en medio, pero siempre logramos cumplir esa promesa de amor eterno. 
Enserio, me haces completamente feliz, cuando tenga mucho tiempo, te tengo que dedicar una entrada... porque sos una persona muy importante para mi. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pongo Como "amonomo" Mi nombre Artistico xD...Te amo mi vida, de verdad te amo y mas alla de las palabras se encuentra el significado un "Te amo" no es algo q se dice por q lo digan las parejas, yo te amo y es la forma de vida que tenemos, Miriarte a los ojos, abrasarte morir entre tus brasos y revivir en tu sonrisa es lo mejor q me puede pasar en la vida y ya pasamos por esto de "La Relacion" muchas veces y siempre volvemos por q yo se que hay amor de parte de los dos, mas que de los 2 el amor no es parte y parte, me explico el amor no se da de ambos lados el amor es el mismo por q el amor surge de la coneccion entre dos almas gemelas y por eso no existe el "Yo te amo mas" por q es el amor q compartimos los q nos mantiene trankilos y completos, en el sentido de decir no me falta nada si te tengo a mi lado encuentro la pieza q falta para estar completo...Y si, soy celoso por lo mismo que soy egoista, Solo quiero q esto sea eterno. Ser el "unico" en tu vida, el unico en todo lo q sea referente a tu amor y compania, El "primero" en el sentido de ser el primer pensamiento q tengas al despertarte, la primera persona a la q le cuentes todos y q despues esten tus amigas, el primero en saber lo q te pasa, comprenderte, aconsejarte y hacerte bien, Y el "Ultimo", el ultimo pensamiento q tengas antes de dormirte, el ultimo pibe de tu vida y permanecer asi, Solo quiero todo eso, por la unica razon de q se q vos sos todo eso y mucho mas...TE AMO! y es q se q esto es unico y nunca mas va a ser asi...No quiero desperdiciarte por q se q me haces bien y q desde q estoy con vos el Alcohol me da asco, La mariguana no me llama, el cigarro solo es humo (Lo cual me cuesta dejar por adiccion a la nicotina ¬¬ Fuck Shit) Nada me llena mas q el estar con vos y firme en mis pensamientos, mis sentimientos, sobrio en la vida si es a tu lado...TE AMO! Sinceramente TE AMO!...Y ya que mis "TE AMO" son sinceros, solo me despido diciendote TE AMO!AMOR!SOS TODO PARA MI WENDY BELEN ZUÑIGA DIAS...TE AMO!

Anónimo dijo...

Aparte no estoy registrado en nada xD...JAJAJA...XD...Aclaro q soy DIEGO RETACCO RUBEN PEREZ? XD