12 de octubre de 2009

¿Qué hago ahora?


Otra vez sola, sin nadie cerca mío. Sola llorando en la oscuridad de mi cuarto, alejada de todo y todos, oculta del mundo, tratando de reprimir mis emociones. Ilusionándome con un mundo “perfecto” donde yo soy feliz y puedo tener todo aquello que anhelo y parece ser tan lejano en “mi realidad”.
Ya no tengo en quien apoyarme, no tengo con quien ser feliz, no tengo mas esa persona que me hace ser completamente feliz. Hoy en día me siento tan… rara. Parece impresionante pero hasta ase unos días yo estaba contenta, tenía la esperanza de que por ahí después de tanto tiempo iba a poder tener eso que los demás tienen y yo no, tenia la esperanza de poder tener un amor lindo y feliz. Esa esperanza ya no existe, se fue, se olvido en un mar de soledad y melancolía.
¿Quién me explica el porque de mi destino? ¿A ver quien me puede explicar, porque todos pueden se amados y amar sin dolor y yo no? ¿Porque!!? ¿Que hice mal? ¿Qué es lo que esta mal conmigo? ¿Por qué nadie me quiere? ¿Porque soy diferente?!!
Que difícil es vivir en este mundo, sola, donde nadie es capaz de mirarte con un poco de compasión, donde a nadie le importas. Ya no se que va a ser de mi vida, que voy a hacer ahora. Mi vida  ya no tiene sentido pero, al mismo tiempo, no esta tan carente del mismo como para decidir un dramático final.

Tengo la esperanza de ver
si mi corazon despierta
Porta

Sweet

No hay comentarios: