21 de abril de 2011

Lo que era...

Mis pasos lentamente se desvanecen, no para de llover. A veces es difícil mirar a tras, para no volver a cometer lo que hice ayer...

Aveces, aunque no quiera,termino cometiendo los mismos errores de siempre. Preocupándome por todos, menos por MI. Lo que quizás sea peor es que a pesar de hacerlo sistemáticamente, sepa que esta mal y que mi bienestar es lo principal. Pero así soy...intento cambiar, como quien dice con paciencia todo se puede lograr. Algún día lograré revertir este pequeño defecto, aunque mientras tanto me lastime sin darme cuenta. No entiendo porque me empeño en preocuparme por los demás, pero encima no entiendo porque me ensaño en preocuparme por aquellos que me lastimaron siempre. Soy una tonta pero por suerte la vida se encargara de que aprenda la lección.

No hay comentarios: