1 de mayo de 2011

Vallamos juntos al sol...

Le dije: Monta que te llevo al sol, Y me dijo:Que Tontería Arderas!
Le dije Que no pensaba ir de día y se reía. Ya verás, 
Le decía, si te fías de este guía... 
....
Sentados en el meridiano de Greenwich
Dejábamos colgar las piernas
sabiendo que la búsqueda era eterna
Y que hay muchas paradas a lo largo del camino 
que.. lo importante no es llegar sino, sino el camino en si.
 Miramos atrás y sabíamos que nadie volvería  vernos mas. 



 Contigo iría hasta el fin del mundo, juntos de la mano. Parándonos para admirar la grandeza del mundo y ver hasta donde llegamos. 
 Abrazados mirar un atardecer y un amanecer, poder apreciar la belleza del cielo estrellado, conocer la nieve y la arena. Tantas cosas por hacer a tu lado y tan poco tiempo.
 Ahora que lo pienso una vida es demasiado corta, tarde demasiado tiempo buscándote y ahora me quedo sin tiempo.. Mejor en vez de viajar al fin del mundo, vallamos a tu casa, en la terraza miremos el atardecer y desde tu ventana miremos el amanecer y en la plaza admiremos las estrellas, abrazados bajo si luz, sentados en un banco cerca de la fuente. No me interesa conocer las maravillas del mundo, solo me interesa conocer la sensación de despertar a tu lado, verte dormir y poder decirte, "Mi vida es un nuevo día, tenemos que levantarnos".
 Tantos lugares tan poco tiempo y mucho amor. Elegí el amor, espero que vos también....
Sera que me enamoré?-

No hay comentarios: