9 de abril de 2012

Sape, ya no tengo nada...

Como que me quede sin motivaciones, no me mueve nada... Literalmente todo me importa un huevo. Me esta llendo mal en el colegio, la gente me cae cada vez mas mal. No tengo ganas de hablar con nadie, no quiero comer, no quiero beber ningún tipo de bebida... Soy un potus, duermo y escucho música.
No estoy loca, no estoy depresiva, pero no tengo ningún tipo de motivación. Y la verdad no creo tenerla por un tiempo, solo espero terminar el colegio para irme de esta vida y poder hacer la mía.
Me estoy dando cuenta, soy bastante autista, no me importa nadie, ni nada, no me importa el contacto con la gente, solo me importa estar SOLA.
Algo positivo, ya no me da TANTO miedo la soledad, estoy empezando a asimilarla. :)



Quiero continuar con el momento eterno
Que me lleva hasta el cielo fuera de este infierno

No hay comentarios: