2 de mayo de 2011

Capricornio

Asi ni mas ni menos,
es lírico 
el micro afino,
do,re.mi,do,re,mi ca-capricornio

Los tipos duros se arman para la ocasión,
yo asi reclamo mi ovacion,
el hombre pobre encuentra su vocación,
actores no besan con esta pasión,

Capricornio el asesino en la serie,
en estereo mas necesario que serio
capricornio es el juego fundamental,

desde luego,aire tierra o fuego,
Capricornio piso tu jardín,
fue suspenso en latín,
puso la tilde en la i de carmín
No,es el gobierno,no, capricornio 

no es el infierno,pero si el invierno
tratarlo de usted ,
al expulsado de un cabaret,
al espacio entre espada y pared
capricornio es el ultimo botón de la blusa,
gatillo en esta ruleta rusa
es el toque de atención a un pijo,un macarra,
presta atención a esta pizarra
el mundo es un pañuelo,
la política un anzuelo,
no cojas caramelos del suelo
conozco un rincon para ver la ciudad,
solo para ver la ciudad
pongo la miel en tu boca,
a capricornio le falta una copa,
a ti te sobra esa ropa

Los tipos duros se arman para la ocasión,
yo asi reclamo mi ovación,
el hombre pobre encuentra su vocación,
actores no besan con esta pasión

capricornio es el cuento de hadas,
con sus almohadas y sus puñaladas
sus madrugadas sin monedas 
monadas con sus peladas y sus bofetadas
dime un momento y un lugar,
capricornio es la ultima peseta en un bar
es la flor que nació en un charco,
con solo un objetivo y solo una flecha en mi arco
esta cara no engaña,tampoco confía,
capricornio conoce la geografía
no monteis un belen sin esta estrella, 
a que estrella no le tira marbella,
capricornio es este niñato,
que rompió algun plato como algun contrato
me meo en cada monumento, 
en la puerta del ayuntamiento 
y me dirijo al parlamento
ya sea morena o rubia,
en la calle nadie es capaz de esquivar la lluvia
no existe capricornio sin su enero, 
ni melancólico sin su cenicero

Los tipos duros se arman para la ocasion,yo asi reclamo mi ovacion,
el hombre pobre encuentra su vocacion,actores no,no,no
Los tipos duros se arman para la ocasion,yo asi reclamo mi ovacion,
el hombre pobre encuentra su vocacion,actores no besan con esta pasion
(capricornio)

No hay comentarios: